lunes, 24 de agosto de 2015

Sérum reparador de puntas abiertas - Pantene


Pantene no es una marca que me suela decepcionar: adoro el champú Aqua-Light y el champú y la mascarilla Repara y Protege. También me gustan el champú de volumen, el champú de pelo teñido, la laca Cuidado Clásico... pero con este sérum me patinaron a lo bestia.

Se trata de un sérum "reparador" de puntas abiertas indicado para cabello normal-grueso, que no solo NO hidrata, ni nutre, ni repara ni nada, sino que reseca enormemente. Yo no tenía las puntas especialmente secas ni estropeadas, lo compré más bien para prevenir... y acabó dejándome el pelo machacado.

Unos pocos usos y tras ver sus "resultados" fue directo a la basura, y me costó semanas recuperar la hidratación de mi cabello gracias a toneladas de aceites y mascarillas.  

Su ingrediente estrella es el alcohol denat. De hecho, el producto huele una barbaridad a alcohol, llegando a resultar desagradable. 

Tiene un precio muy económico (sobre 4-5 euros), pero obviamente, ni me mereció la pena ni lo volvería a comprar.

NOTA: 0 / 10