domingo, 2 de agosto de 2015

Leche limpiadora suave con flor de loto y seda - Cien

Recientemente me he animado a probar cosmética de la marca Cien (venta exclusiva en supermercados LIDL y fabricada en laboratorios alemanes), y estoy francamente sorprendida con estos productos. 

Uno de ellos es la leche limpiadora suave para el rostro. Llevo poco tiempo usándola pero ya me declaro fan. Es para todo tipo de pieles y entre sus ingredientes contiene extractos de flor de loto y seda. Posee propiedades hidratantes y nutritivas. Es muy muy suave y me encanta cómo huele: es un olor muy limpio y agradable, fresco y ligeramente dulzón. El envase contiene 250 ml y lleva un cómodo dosificador.

En cuanto a su eficacia, retira la suciedad y el maquillaje perfectamente y deja la piel suavísima y luminosa. Limpia hasta el maquillaje más elaborado de una sola pasada; es alucinante lo bien que limpia y la calidad y eficacia que tiene. Y se nota de verdad que la piel queda hidratada, aunque evidentemente no sustituye al uso posterior de crema específica. No da nada de grasa y deja la piel PERFECTA.

Para mí es un producto sobresaliente, no puedo ponerle el más mínimo "pero". Su precio es tan solo de 1.20 euros, y repetiré seguro.

He usado limpiadoras de mil marcas diferentes (incluyendo caras como Estée Lauder y Biotherm), y ésta de LIDL no tiene NADA que envidiar a ninguna.

NOTA: 10 / 10

Editado en Febrero 2016: tras seis meses con ella y terminarla hasta la última gota, tal y como suponía he repetido.

Julio 2016 y de nuevo la he repuesto. Tres envases llevo ya.