martes, 28 de julio de 2015

Crema facial Hydractive - Vitesse


No suelo repetir productos de belleza y cuidado personal, dado que me encanta ir probando diferentes. Así que raro es el que he comprado de seguido más de una vez. No es el caso de esta crema facial: Vitesse Hydractive. Llevo dos tarros y seguramente no serán los últimos.

Indicada para todo tipo de pieles; es un tratamiento que protege, ilumina y revitaliza. Su característica estrella es su elevado poder hidratante: hasta 4 veces más que una hidratante convencional. Evita la pérdida de agua en la dermis y mejora la síntesis de queratina, colágeno y elastina. También contiene ácido hialurónico que ayuda a prolongar la hidratación en el cutis hasta 48 horas, y lirio del valle y extracto de melocotón.

Lo que más me gusta de esta crema, aparte de que deja la piel genial y que realmente hidrata muchísimo sin resultar grasa o pesada, es su textura. Es en gel: acuosa, ligera y muy fresca. En verano es una gozada aplicarla, por su gran ligereza y acción refrescante.

Por si fuera poco, trae muchísima cantidad: 150 ml a diferencia de la mayoría de cremas faciales las cuales suelen traer 50, por lo que tendremos producto para rato. Su precio fijo ronda los 6 euros, pero yo la compro en una perfumería de barrio por 3.40.

Un producto excelente con el que vuelve a demostrarse que es posible adquirir cosmética de calidad sin necesidad de dejarse el sueldo en ello.

NOTA: 10 / 10