jueves, 30 de julio de 2015

Champú y mascarilla de mango y manteca de nuez - Nectar of Nature


Vamos con un champú y una mascarilla que si bien no me parecen horrorosos, no repetiré con ellos.

Pertenecen a la casa francesa Nectar of Nature, de venta exclusiva en Carrefour. La marca cuenta con una amplia variedad de champús, mascarillas, geles de ducha, colonias, cremas corporales, desodorantes... todo inspirado en aromas frutales y en la naturaleza (aunque como en la mayoría de marcas "vegetales" -Yves Rocher, ejeeem-, si te pones a leer los ingredientes de los productos, de naturales tienen poco o nada).

Estos concretamente son el champú y la mascarilla de mango y manteca de nuez. Se definen como nutritivos y están indicados para cabellos secos y dañados. Huelen divinamente: es lo mejor de estos dos productos. El pelo queda con un sutil y riquísimo olor a mango.

En lo demás se me quedan cortos. Dejan el cabello manejable, sin apelmazar, fácil de desenredar... pero es un resultado muy simplón estéticamente, nada del otro jueves. Y en cuanto a nutrición e hidratación no noto absolutamente nada. No nutren como otros productos que cuando estás aclarando el champú ya notas el pelo suavísimo y cómo se desliza entre los dedos, y luego con la mascarilla ni te cuento. Con estos no me sucede. El cabello no queda reseco ni mal, pero tampoco super suave ni con sensación de hidratado.

Cada melena es un mundo, y a otras personas les irán fenomenal. En Internet tienen muy buenas críticas (especialmente la mascarilla). Para colmo; el champú de 500 ml solo cuesta 1.90 euros, y la mascarilla de 400 ml, 3 euros. 

Por desgracia, no son para mi pelo. Una pena, porque estaba enamorada de su olor.

NOTA: 4.5 / 10